Asesoría Jurídica - Peritos Traductores

En la Correduría Pública 31 de la Plaza del Estado de Nuevo León contamos con el servicio de Traducción Oficial por Peritos Traductores Oficiales autorizados por distintas autoridades locales y federales como lo son el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León y Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

 

Los idiomas que manejamos son Inglés-Español, Francés-Español, Alemán-Español, Portugués-Español y Japonés-Español.

 

Todas nuestras traducciones cuentan con sello y firma de Perito Traductor Oficial y son válidas en México y el extranjero. Este servicio es prestado por expertos traductores con más de 15 años de experiencia en materia legal, administrativa y contable por lo que nos especializamos en la traducción de documentos legales como contratos, facturas, sentencias, apostillas, diplomas, kardex, actas del registro civil, poderes, asambleas, actas constitutivas, entre otros.

 

Los trabajos de traducción se pueden manejar vía electrónica o mensajería local o internacional, contamos con servicio urgente y podemos ratificar las traducciones ante cualquier autoridad.

 

Somos su mejor opción en lo que se refiere a traducción oficial legal y con gusto le atenderemos ofreciéndole la mejor tarifa con base en sus necesidades de traducción oficial legal.

 

Para una información más detallada puedes visitar nuestro sitio especializado.

Ir a Traducciones Oficiales

Miembro del Colegio de Corredores Pùblicos de la Plaza del Estado de Nuevo León, A.C.

Corredurìa-Publica.mx Todos los derechos reservados. 2016

TELÉFONOS:

(81) 8371-3981, 8311-7432

WHATSAPP:

(81) 1068-4105

contacto@correduria-publica.com