Asesoría Jurídica -

Apostillas y Legalización de

Documentos

La Correduría Pública 31 de la Plaza del Estado de Nuevo León pone a su disposición los servicios de Apostillado o Legalización de documentos del Estado de Nuevo León o Norteamericanos (cualquier Estado de la Unión Americana).

 

El servicio que usted requiere depende del país donde desee utilizar su documento. En el caso de que el documento lo vaya a utilizar en un país que no forme parte del Convenio de La Haya lo que usted necesita es una Legalización y en caso de que sí forme parte del Convenio lo que usted necesita es un Apostillado.

 

Los países que actualmente forman parte del Convenio de La Haya son los siguientes:

Albania, Argentina, Australia, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, China (sólo Hong Kong y Macao), Costa Rica, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, República de Macedonia, Malta, Mauricio, México, Mónaco, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Suriname, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Venezuela.

 

El Apostillado de los documentos expedidos en el Estado de Nuevo León se realiza ante las autoridades locales del mismo Estado de Nuevo León y el apostillado de los documentos Norteamericanos se realiza en cada Estado de los Estados Unidos donde se haya expedido el documento.

 

En caso de que el documento del Estado de Nuevo León o de los Estados Unidos vaya a ser usado en un país que no forme parte del Convenio de la Haya, será necesario Legalizarlo ante las autoridades locales donde se haya expedido y finalmente en el Consulado del país donde vaya a usarse dicho documento.

Miembro del Colegio de Corredores Pùblicos de la Plaza del Estado de Nuevo León, A.C.

Corredurìa-Publica.mx Todos los derechos reservados. 2016

TELÉFONOS:

(81) 8371-3981, 8311-7432

WHATSAPP:

(81) 1068-4105

contacto@correduria-publica.com